Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Capacitación

Dictarán curso de manipulación de alimentos para feriantes de Plottier

Se gestionará una capacitación para los miembros de la Feria Comunitaria de Productores y Artesanos.

El Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP) realizó la semana pasada una nueva reunión con feriantes, elaboradores y artesanos para abordar temas referidos a la manipulación de alimentos y los requisitos legales para su comercialización.

“Se sacaron dudas respecto de algunos alimentos, ya que no se puede cocinar en el predio de la Expo y qué condiciones tienen que cumplir para ser comercializados en espacios públicos”, informó la referente del EDEP, Marisol Montoya. Además, mencionó que se repasaron pautas de convivencia.

“No es una imposición del EDEP, sino que son requisitos legales que deben cumplirse para garantizar que sean productos que cumplan con las exigencias a nivel nacional y sobre todo de salubridad”, agregó.

En ese sentido anunció que el EDEP gestionará en conjunto con la dirección de Bromatología un curso presencial para capacitar a los miembros de la Feria Comunitaria de Productores y Artesanos en la materia.

“Estamos generando los espacios de manipulación de alimentos para facilitarles las actividades para que puedan cumplir con ese marco regulatorio”, explicó.

Capacitación

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso