Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Mañana a apagar el celular

Este sábado 12 de diciembre a las 12 horas se deberán apagar los celulares durante 1 hora. Es para hacerles entender a las compañías que no pueden cobrar los mensajes $0,50 cada uno. Existen 46 millones líneas de teléfonos móviles.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Todos los medios nacionales dieron eco a esta noticia y parece que muchos somos los que nos sumamos a exigirles a las compañías de teléfonos móviles.

A partir de las 12 horas, o desde el medio día, del día sábado 12 de diciembre se deberán apagar todos los teléfonos móviles durante 1 hora para que entiendan que no pueden ganar sin sin invertir y aprovechar a sus cliente cautivos.

Dicen que el 75% del mercado tiene telefonía prepaga y este será el sector más castigado, llegando los mensajes de texto a $0,50 cada uno, incluyendo impuestos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso