En su Blog escribe Guillermo con un gran sentimiento, donde no para de agradecer a todas las personas que se acercaron en el camino tanto para compartir su mismo dolor, o bien tendiendole una mano para continuar su largo andar.
“En mi camino encontré personas llenas de vida, dispuestas a dar, sin esperar nada a cambio. Sería egoista de mi parte dar nombres a esta altura del camino simplemente mi mas profundo agradecimiento a todos los que tratan que mi camino sea mas ameno”, relata Guillermo Álvarez desde su portal en Internet.
“Cuando salí de la ciudad de Plottier, un profundo dolor en mi corazón me acompañaba, ha mediada que pasaban los kilómetros muchas cosas pasaron
mis compañeros de viaje con dolor en el camino, quedaron
gracias (María )(Gabriel) lo máximo lo dieron”, contaba el hermano de Márcos.
“Pasaban cosas que no entendía, misteriosas, que solo quedan en mi. Coseché amigos que jamás imaginé encontrar. Mi vida cambio para siempre, hoy les digo simplemente gracias ustedes saben quienes son en mi corazón para siempre”, finalizaba Guillermo en la publicación de su Blog el pasado 4 de febrero.
Cabe recordar que Guillermo Álvarez, hermano del fallecido Márcos Álvarez, salió de Plottier, el pasado 22 enero, rumbo a la ciudad de Buenos Aires, para presentar en el Congreso de la Nación un petitorio para elevar las penas de conductores negligentes.
Compartinos tu opinión