Afirman que el inicio de esta ampliación es inminente y que llevará alrededor de 2 años en completarse. También se conoció que aunque la obra forma parte del presupuesto del gobierno nacional del año 2010, aún no fue licitada.
De todos modos, desde provincia se realizó el planteo de darle continuidad a la ruta por las bardas y no hacer esta ampliación, pero Nación no lo considera hasta el momento.
El tramo en donde se pasará a contar con dos carriles por sentido de circulación tiene cerca de 30 kilómetros y demandaría una inversión cercana a los 200 millones de pesos y comenzaría una vez que se finalicen las tareas que Vialidad Nacional realiza en la zona de Villa Regina.
Desde el organismo vial provincial se detalló que la obra de ampliación empalmará con la zona donde actualmente termina la multitrocha, a la salida del casco urbano de Plottier, y llegará hasta la localidad de Arroyito, atravesando en su paso los 400 metros que ya estarán ampliados y que corresponden al empalme de la Ruta 22 con la traza sobre la barda que está pronto a inaugurarse.
Compartinos tu opinión