Guillermo Álvarez, hermano del joven que fue atropellado el año pasado en la Ruta Nacional 22, en jurisdicción de Plottier, culminó la “caminata por la vida” el sábado por la tarde cuando llegó a Buenos Aires.
En el transcurso del lunes 1 de marzo se reunirá con algunos diputados nacionales para entregarles un petitorio contra la impunidad y reclamará justicia por la muerte del joven Marcos Álvarez. Otros familiares de víctimas en accidentes de tránsito de la provincia y de Río Negro participarán también del encuentro.
El sábado, en horas de la tarde, Álvarez, de 32 años, finalizó “la caminata por la vida”, travesía que fue iniciada el pasado 22 de enero cuando salió caminando desde el lugar donde arrollaron a su hermano, el 8 de junio de 2009, sobre la Ruta 22 y a pocos kilómetros de nuestra ciudad.
En el transcurso del día, arribarán al Congreso de la Nación familiares de Álvarez, desde Plottier y familiares de otras víctimas en accidentes de tránsito de la vecina provincia de Río Negro. Además, se sumarán al reclamo miembros de la Asociación Madres del Dolor.
Los familiares de Marcos Álvarez esperan poder conseguir un cambio de carátula en la causa que investiga su muerte y llegar a juzgar al automovilista que protagonizó el siniestro.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión