Mediante la firma de un convenio en el mes de febrero, el Banco Provincia del Neuquén podrá prestar el servicio de venta de energía prepaga (CashPower) a los asociados de la cooperativa.
“Desde ahora va a ver nuevos puntos de energía prepaga en el Banco Provincia del Neuquén”, confirmaron desde la cooperativa de luz. “Sucede que el sistema está creciendo mucho y hay que darle facilidades de compras a los asociados. Nuestra intención es que, en el futuro y en la medida que podamos, el sistema de venta pueda extenderse a otros comercios como kioscos o farmacias”.
“Estamos trabajando en eso. Tenemos que darle una solución a la gente del Barrio La Unión y La Herradura, o a los vecinos que viven en la zona de chacras, yendo para Senillosa y cerca de la barda, para que no tengan que venir a la cooperativa o venir al centro”, agregó el gerente comercial de la entidad cooperativa, Nelson Jáuregui.
En otro orden, informó que “se le está dando un fuerte impulso a todo lo que es debito automático a través del Banco de la Provincia de Neuquén, ya sea en caja de ahorro o cuentas corrientes, para que los usuarios puedan abonar el servicio de luz mediante esta modalidad de pago”.
Compartinos tu opinión