Vecinos del barrio 108 viviendas, se encuentran irritados con el municipio, ya que no se ha solucionado la recolección de ramas, después de que se cortaran 2 manzanas de alamedas.
Como se recordará, el pasado 27 de diciembre, se realizó una tala de árboles en dos manzanas del barrio. En una de las viviendas se cayó un árbol, destruyéndole el techo. Aún no se ha limpiado las ramas del sector.
Si bien los empleados municipales se hicieron presentes con algunos camiones y recolectaron una parte, las hojas y árboles todavía continúan tirados y cada día se hace más difícil transitar señalaron algunos vecinos.
En tanto, el director de espacios verdes, desmintió que el municipio no estuviera trabajando en el tema y aclaró que llevaron camiones para la recolección de las ramas y hojas, tarea que se hace día por medio ya que para ello necesitan utilizar un tractor.
Para Campos “los vecinos tienen un expediente en el cual se les plantea la situación del lugar”, y aclaró que los árboles estaban viejos y secos, que era necesario cortarlos.
Compartinos tu opinión