La hija de Marité Berbel denunció haber sido agredida por un trabajador petrolero después de una maniobra de tránsito sobre la Ruta 22. Ayelén, hija de la reconocida cantante neuquina, relató en un medio local la denuncia que radicó el domingo en la Comisaría 44 de Valentina Sur.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo 26 de junio sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de la EPEA Nº 2, ex Emeta, que se encuentra entre Plottier y Neuquén.
"Todo pasó bastante rápido. Íbamos por la ruta con mi marido a tomar mate a lo de unos amigos. El hombre este venía en una Toyota Hilux y sin mirar quién venía por la mano derecha se manda a pasarnos, por lo que mi marido tuvo que frenar para evitar que nos chocara y le hace señas de luces", relató la mujer al diario Río Negro.
"Un poco más adelante lo pasamos y al ratito el tipo de la camioneta nos comienza a encerrar, nos persigue en un semáforo, nos toca el auto de atrás y en varias ocasiones nos tiró la camioneta encima", detalló Ayelén, aún conmocionada por la violenta e inesperada reacción del conductor.
Según relató la mujer, "cuando llegamos al zoológico Luam quedamos a la par, entonces yo bajé la ventanilla para gritarle y el tipo extendió su brazo, me agarró la mano y después me pegó dos trompadas en la cara, por lo que ahora tengo una afectación en un nervio del rostro".
Después de advertir semejante agresión, que fue el corolario de una serie de intimidaciones del sujeto que usaba como instrumento de amenaza su potente camioneta, el marido de Ayelén paró el auto y cuando se disponía a ir en busca del petrolero un agente de tránsito intermedió en la situación.
No obstante, el hombre de la camioneta tomó del cabello a la mujer cuando ella iba caminando detrás del agente y completamente fuera de control le pegó varios golpes en los riñones, en el estómago y finalmente un cachetazo en el rostro. Después el marido de Ayelén sufrió un golpe en el rostro mientras trataba de encontrar sus lentes.
El agente de tránsito observó todo el episodio, por lo que aconsejó a la pareja radicar la denuncia correspondiente. El matrimonio, en efecto, acudió a la Comisaría 44 de Valentina Sur y la policía ya cuenta con todos los datos del agresor, quien según la denuncia trabaja en una empresa petrolera de Rincón de los Sauces.
En su presentación ante la policía la mujer identificó con nombre y apellido al agresor y según dijo a la radio el hombre tendría "antecedentes de violencia física contra mujeres".
Por su parte el conductor de la Hilux radicó una denuncia en contra del matrimonio por una lesión que sufrió en una de sus manos.
Fuente: Río Negro
Compartinos tu opinión