Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Eve´s entregó regalos a los padres en su día

La reconocida firma comercial de Plottier los agasajó con varios sorteos, obsequiando una bicicleta todo terreno, calzados y órdenes de compra.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El pasado domingo 19 de junio, “Eves” realizó el sorteo de la promoción prevista para agasajar a los padres por su día. El mismo se llevó a cabo en los estudios de FM Exclusiva (107.7) de Plottier, donde los participantes fueron clientes que completaron los cupones en los locales comerciales.

En esta oportunidad uno de los afortunados fue un reconocido profesor de educación física de esta localidad, Amilcar Rojas, quien se llevó el primer premio: Una Bicicleta Mountainbike marca “Olmo”, modelo “Safari”, rodado 26, de 21 velocidades con equipamiento Shimano.

Los premios fueron entregados el martes 21 de junio en el local comercial de calle Belgrano 255, en una reunión con los ganadores quienes se acercaron junto a sus hijos y familiares.

También fueron entregados otros premios donde Arcangelo Zilli, DNI 7.578.208; Segundo Méndez DNI 18.649.559; Méndez Mónica DNI 23.187.618; Marino Paola Andrea DNI 29.830.854 y Carrasco Esteban DNI 30.467.305 recibieron un par de botines de Futbol Marca "Geux".

También fue obsequiada una pelota de fútbol marca “Penalti” a Graciela Sahueza, DNI 4.937.647 y también se entregaron órdenes de compra por un valor de 100 pesos a Valdez Estela, DNI 27.166.477; Ponce Emilce DNI 26.779.600 y a Rodríguez Del Egido DNI 7.565.993.

El titular de la firma, Iván Soto, agradeció la participación de todos sus clientes y amigos, y dijo: “quiero felicitar a los afortunados, espero que los premios que recibieron sean de mucha utilidad y puedan disfrutarlos plenamente”.

“Cabe recordar que en Eve´s se puede encontrar toda la colección otoño/Invierno 2011 en ropa y calzado con diversos conceptos, manteniendo estándares de calidad que caracterizan a la empresa”, aseguró Soto.

Iván agregó que “en nuestra tienda también es posible adquirir desde diseños básicos y clásicos actualizados hasta prendas que reflejan las últimas tendencias, jugando con diferentes géneros y colores, buscando variedad de productos pensados para infinidad de combinaciones”.

“Durante el 2011 Eve´s apuesta fuertemente a la línea niño-juvenil proponiendo una moda práctica, relajada, libre y sobre todo moderna y actualizada, disponiendo de las mejores marcas y las ultimas tendencias para aquellos que desean verse jóvenes y actuales como también para quienes prefieren mantener su propio estilo”, indicó el representante de la firma.

Cabe destacar que la tienda Eve´s tiene dos locales comerciales en la ciudad de Plottier, estando ubicadas en San Martín 327 y Belgrano 255, donde “los plottienses podrán encontrar las mejores marcas en indumentaria”, concluyó Soto.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso