Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Los guardavidas protestaron frente al municipio

Es por falta de pagos al personal que se desempeño en la comuna en el mes de febrero.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El pasado 21 de julio el sindicato de Guardavidas realizó una nueva protesta frente al edificio de la intendencia de Plottier para reclamar el pago que se le adeuda al personal que se desempeñó en esa comuna durante febrero pasado.

Los manifestantes explicaron que la deuda, que debería haber sido cancelada hace cuatro meses, corresponde al personal que se desempeñó como guardavidas tanto en las colonias de vacaciones de la vecina localidad, como así también en el camping Nepen Hue.

Desde el gremio se señaló que desde hace cuatro año la Asociación de Guardavidas mantiene un convenio con el municipio que conduce Sergio Gallia y si bien se reconoció que en varias oportunidades hubo atrasos en el pago de los haberes, los mismos nunca habían superado el mes.

Mientras tanto, desde el sindicato se advirtió que de no obtener respuestas intensificarán las medidas de fuerza.

Fuente: Río Negro

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso