Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Taylor sostuvo que es un alivio la derogación de la ordenanza

Exime a Los Canales de invertir dinero en el corto plazo. También criticó la falta de seriedad al promulgar una ordenanza y luego derogarla.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

"No me parece nada serio que se promulgue una ordenanza un día y se derogue al otro día", dijo el administrador del fideicomiso que maneja el megaemprendimiento Los Canales, el ex diputado Jorge Taylor al diario La Mañana de Neuquén.

El administrador señaló que la decisión tomada el pasado jueves 27 de octubre por los concejales de Plottier, que ahora obliga a Los Canales a construir una planta de tratamiento de efluentes cloacales propia, “es desde el punto de vista económico un alivio porque nosotros habíamos aceptado invertir una cantidad de dinero en resolver el problema de Plottier ahora. Y ahora tenemos la obligación de invertir dentro de algunos años y por lo tanto, para nosotros es mejor".

El ex candidato a gobernador explicó que hasta 2014 no habrá habitantes en el megaproyecto Los Canales, por lo cual tienen hasta ese año para construir la planta y que no deberán invertir en la reparación de la planta de La Herradura, tal como se había acordado con el municipio.

"Es muy distinto hacer una inversión ahora que tener que hacerla dentro de cinco años", aseguró Taylor, en declaraciones al programa “Vuelta de Página”, de LU5 AM 600.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso