
El pasado lunes 31 de octubre, el intendente electo Andrés Peressini participó junto a la senadora Nancy Parrilli de la inauguración de la nueva sede de Pami en Plottier.
El nuevo local está emplazado en la intersección de las calles Chos Malal y Martellotta, cuenta con una base tecnológica dotada de nuevos sistemas informáticos que permitirán trabajar con mayor eficiencia.
La Jefa de la Sede Local, Silvia Cunéalo, se mostró muy contenta de inaugurar esta nueva dependencia, y señaló que hay un aumento del recurso humano para brindar una mejor atención a los usuarios.
Del evento también participaron los concejales electos Edith Carcamo y Hugo Campos, y el secretario Ejecutivo de Anses, Dante Arriola.
Andrés Peressini destacó que “todas estas acciones permiten grandes mejoras en la prestación de servicios a la comunidad, favoreciendo políticas de inclusión en la población”.
Compartinos tu opinión