El jueves 3 de noviembre se realizará la presentación oficial de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Plottier.
El evento, gestión del intendente electo Andrés Peressini, contará con la invaluable presencia de Isao Nakandakare entrenador de tenis de mesa de trayectoria internacional, con una basta experiencia como jugador de selecciones nacionales de Japón y también como entrenador de las mismas.
Nakandakare está instalado en la Argentina como parte de un convenio firmado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa y el gobierno de Japón (a través de una fundación llamada J.I.C.A.) para la promoción y desarrollo de este deporte, cuyos mejores exponentes a nivel mundial provienen justamente de Oriente.
Gracias a las gestiones del equipo de trabajo del intendente electo, Andrés Peressini, Plottier será testigo de este acontecimiento sin precedentes en esta rama del deporte, que formará parte de las nuevas políticas deportivas que desembarcarán en la ciudad. También participarán del evento jugadores de la selección neuquina de tenis de mesa.
Las actividades comenzarán en la Escuela 46 a las 14 horas, momento en que Isao Nakandakare dará una clínica y demostración, con entrada abierta y gratuita. Luego, a partir de las 16 horas, se repetirán las jornadas, esta vez en la Escuela 351.
La presentación servirá de inicio a las Escuelas de Tenis de Mesa que funcionarán en forma permanente a partir de la semana próxima. Una de ellas estará ubicada en el salón comunitario del barrio Los Aromos y dictará sus clases los días martes y jueves de 17:30 a 20 horas, mientras los viernes de 17:30 habrá pase libre.
La otra escuela funcionará en el salón comunitario del barrio Obrero, los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas. En ambos casos, se darán clases para niños entre 7 y 13 años.
Compartinos tu opinión