Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Lucio Parra se despidió del Concejo

Habló de la importancia de la democracia y el respeto a las instituciones. Deseó al futuro intendente y concejales la mejor gestión, y bienestar para todos los habitantes de Plottier.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El pasado jueves 1 de diciembre, se realizó la última sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Plottier, la cual fue presidida por Lucio Parra.

En la ocasión, Parra expresó que estaba conforme con el trabajo realizado y que se sentía responsable por cada ordenanza que votó.

Agradeció a todo el equipo de trabajo del deliberante y a concejales, reconociendo a cada uno su respaldo, trabajo, y opiniones.

Luego, se extendió en explicar que era la democracia, que tiene que ver con pensar distinto, con disentir, con debatir, y que eso la enriquecía. También se acordó de los que dieron su vida para que hoy podamos elegir a nuestros representantes.

Después habló del respeto como vecinos y para con las instituciones, y destacó la elección que tuvo Plottier eligiendo a sus nuevos representantes.

“Defiendo firmemente esto que tiene ver únicamente con la democracia, agradecerle profundamente a toda la gente de Plottier.”, dijo Parra y agregó que: “Más allá de donde me encuentre en mi función, pero seguramente como vecino van a poder contar conmigo”.

Posteriormente, públicamente se puso a disposición de Graciela, aparentemente una empleada del deliberante, que continua con su trabajo en la institución, a quien le expresó: “vas a poder contar conmigo en todo momento, para cualquier situación en la que vos consideres, que yo, Lucio Parra, pueda serte útil”.

Finalizando agradeció profundamente, emitiendo bendiciones para todo el pueblo de Plottier, “que el nuevo intendente junto a todos sus funcionarios y futuros concejales tengan la mejor gestión, por que la mejor gestión de ellos, es el bienestar de todos los que habitamos nuestra querida ciudad de Plottier. Muchísimas Gracias. Que Dios los bendiga”.

Los presentes aplaudieron a Lucio Parra, quien luego de 8 años como concejal, y al no haber llegado a ganar en las pasadas elecciones como intendente, se separarse de la vida política, al menos como funcionario.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso