Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Agradecen a los vecinos que se acercan a regularizar impuestos

Desde la comuna de Plottier reconocen el apoyo brindado por los vecinos durante los primeros días de gestión, sabiendo la difícil situación vigente. Así mismo recuerdan los beneficios de hasta un 25% de descuento por pago anticipado.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El Intendente de la ciudad de Plottier, Andrés Peressini, agradeció expresamente a toda la comunidad por el amplio número de vecinos que se hicieron presentes en la Dirección de Recaudaciones para normalizar sus impuestos, cuyo importe, se estima, rondaría los $100.000, tan solo en los primeros días.

La señora Lucia Reyes, quien está a cargo de la Dirección de Recaudación, recuerda a los vecinos que se extiende la posibilidad de pago con el 10% de descuento hasta el día 16 del corriente inclusive, por este mes excepcionalmente.

Además informan que se encuentra en vigencia el “Plan de pago anual anticipado” el cual contará con un importante descuento que en el mes de Diciembre: rondaría el 25%.

Del mismo modo se anuncia que el descuento por pago anticipado se extiende a los meses de Febrero con un 20% y Marzo con un 15% de descuento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso