
El pasado 5 de enero llegaron nuevos equipos de trabajo al municipio de Plottier y el intendente, Andres Peressini junto a su equipo, estuvieron presentes al momento de la llegada de los materiales.
Entre ellos, pueden mencionarse un tractor de corte de pasto, dos moto-guadañas y artículos de seguridad.
Las herramientas de trabajo servirán para mejorar las plazas que están en pésimas condiciones, como por ejemplo la del loteo Los Nogales, en donde los habitantes reclaman que nunca fue limpiada y que los yuyos tapan los juegos.
Además llegaron al municipio una serie de elementos destinados al mejoramiento urbano, como dos carretillas, una mezcladora, elementos de seguridad, un compresor y herramientas varias.
La publicación de la entrega de los materiales generó la adhesión de la mayoría de los vecinos de la ciudad, quienes aplaudieron la medida.
“Felicitaciones. Vamos por más. ¿Cuánto hace que no teníamos un rodado nuevo y cómo se pudo hacer después de tanto tiempo”, se preguntaba un vecino.
“Estamos felices por esta noticia para nuestro pueblo, cuando en realidad solo están haciendo su trabajo. Tanto nos habían denigrado los innombrables que perdimos la noción de la realidad. Apoyemos como podamos, alentemos sin molestar, no pidamos pavadas, seamos realistas. Vamos Andrés, la gente está con vos y te apoya”, sostenía uno de ellos.
Otro se mostró sorprendido con lo llevado adelante, sobre todo, en tan poco tiempo: “La verdad que me sorprende cuántas cosas se están haciendo con tan pocos meses de gestión, se nota que Peressini está en la intendencia por gusto a la ciudad y no por conveniencia propia. Esperemos que aprendan un poco las gestiones pasadas que con poco, con voluntad y apoyo del pueblo se puede hacer mucho”, sostenía Sandra Speranza.
El jefe comunal acompañó la llegada de las nuevas adquisiciones y motivó al personal que quedará a cargo de los elementos para su correcto uso y cuidado.
“Ojala los buenos empleados municipales (los reales) cuiden como corresponda estas herramientas, que no desaparezcan ni se rompan por un mal uso”, deseaba una de las vecinas.
Lo concreto es que estas primeras acciones de gobierno están generando apoyo en la comunidad. “De a poco vamos a volver a tener nuestra ciudad con el verde y la limpieza que en algún momento nos caracterizo. Sólo nos resta a los vecinos cuidar lo que se está haciendo y colaborar para que sea más fácil, opinó la vecina Laura Becerra.
Compartinos tu opinión