
Continuando con el plan “Costa del río Limay, Basura Cero”, funcionarios y colaboradores de la gestión de Andrés Peressini se acercaron hasta La Herradura, con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de no arrojar residuos en la zona ribereña.
El intendente, junto a su equipo de trabajo estuvieron el pasado domingo 15 de enero en el tradicional espacio de nuestra ciudad continuando con la campaña que tiene como objetivo promover la preservación y cuidado de la costa.
A tal fin, se entregaron bolsas de residuos y folletos instructivos, pidiendo expresamente que se evite arrojar desechos en la costa del Limay y en los espacios verdes. Luego de terminar la entrega de bolsas, Peressini recorrió el camping y se encontró con la grata sorpresa de familias ayudando a llevarse los residuos que generaban durante su estadía.
“Agradecemos la colaboración y pedimos que nos ayuden a generar una conciencia de cuidado, para que las generaciones futuras también disfruten de nuestra belleza natural: el río Limay”, sostuvieron desde el municipio.
Compartinos tu opinión