A cargo de la Sub Secretaría de Medio Ambiente, perteneciente al departamento de Planificación y Desarrollo, ya comenzaron los trabajos de mantenimiento en algunas calles de tierras de la localidad.
Para poder realizar el trabajo de forma correcta, se procedió al alquiler de una motoniveladora y una retroexcavadora, las cuales facilitaran los arreglos.
La retroexcavadora está realizando los trabajos sobre las calles Roca, Candolle y Godoy. Mientras que la motoniveladora hace lo propio en los barrios 1° de Febrero y Los Álamos.
Ante ésta iniciativa, los vecinos felicitaron por el trabajo y no dejaron pasar la oportunidad de solicitarle al intendente la reparación o mantenimiento de otros sectores de la ciudad.
Compartinos tu opinión