
El pasado lunes 26 de marzo la ciudad culminó las celebraciones por sus 77 años con un colorido desfile en donde los habitantes se colmaron en gran número sobre la avenida San Martín.
En una jornada soleada, autoridades locales y provinciales, legisladores nacionales, provinciales y locales colmaron el palco levantado frente al municipio.
Un colorido desfile de representaciones comunitarias, sociales, escolares y la exhibición de algunos de los nuevos automotores recientemente incorporados para diversos servicios, le puso el sello clásico al festejo.
A partir de las 16 horas, la plaza San Martín se vio repleta de niños con guardapolvos blancos agitando banderas nacionales. Por la avenida se alistaron veteranos de Malvinas junto a alumnos de jardin, escuelas primarias y secundarias de la ciudad.
La Banda de Música de la Policía fue la encargada de entonar los himnos previos al desfile cívico militar. Las estrofas provinciales estuvieron a cargo de la inconfundible voz de Marite Berbel.
La gran concurrencia que se acercó al lugar celebró de forma conjunta un nuevo año de la ciudad, una ciudad que ha sido “dinamizada”, tal y como lo anunció el intendente de la comuna, Andrés Peressini que no estuvo ausente en los festejos.
Compartinos tu opinión