Junto al intendente de la ciudad, Andrés Peressini, estuvo presente la vicegobernadora Ana Pechen en el desfile que se llevo a cabo para festejar un nuevo año de fundación de la localidad.
Desde el palco que se monto para la ocasión, Pechen brindo un discurso donde enumeró y anunció obras para la ciudad. El antiguo hospital será remodelado y acondicionado para la construcción de una casa de día de salud mental, la cual dará atención a todas las personas que presenten estas patologías en la provincia.
Además, Pechen anunció que una obra muy esperada, como la finalización del edificio de la EPET 19, está en un “70% terminada” y ya tienen los fondos y los planos para la construcción de la Escuela Laboral 4. “Vamos por la tierra”, agregó.
Previo a las palabras de la vicegobernadora, fue el intendente de la comuna quien tomó el micrófono y se mostró emocionado por llevar adelante los festejos por el aniversario.
Confirmó que con 150 mil pesos se reparó el sistema cloacal y la planta de residuos cloacales: “A poco más de 100 días de gestión estamos atravesando una crítica situación financiera con deudas por 17 millones de pesos; 9 millones a la provincia por adelanto de la coparticipación; tenemos impagos 420 mil pesos de la ART de los empleados, y más de 2 millones de pesos de déficit mensual”, describió el intendente.
Peressini enfatizó que se trabajó arduamente en restaurar el camping donde se realizó una colonia para 250 chicos y 90 abuelos. Dijo que se construyó una cancha de fútbol y otra de voley.
Fuente: La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión