El pasado martes 10 de abril, en las instalaciones que posee la empresa en el Paseo de la Costa, se llevo a cabo un acto donde se hicieron entrega de 50 viviendas financiadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable.
Dichas viviendas fueron entregadas a las localidades de Plottier, Neuquén Capital y Centenario.
Con esta entrega de las carpetas correspondientes, se regularizó la situación dominal de las viviendas de 50 familias de la provincia.
En el acto estuvo presente el gobernador Jorge Sapag, quien aprovechó la situación y dijo que “estos cuatro años, con el Plan Federal hemos pasado las cuatro mil viviendas construidas. Ha sido un esfuerzo enorme y esperemos estos próximos cuatro años multiplicar y poder construir mayor cantidad”.
También agregó que “la escritura es fundamental, porque si bien el acceso a la vivienda es el derecho fundamental, la escritura es central para poder ejercer el derecho que tiene que ver con esa propiedad, poder tener la tranquilidad de tener la propiedad registrada como corresponde de acuerdo a las leyes”.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión