
El pasado miércoles 11 de abril, el gobierno provincial hizo entrega de 107 nuevas viviendas para la ciudad de Plottier, las cuales poseen 60 metros cuadrados cada una.
Las casas poseen dos dormitorios, living comedor, cocina lavadero y baño. Cuentan con conexión de agua, gas, electricidad y pozo absorbente. La empresa constructora fue Roque Mocciola SA y la entidad intermedia la Cooperativa Smata.
Dicho otorgamiento se hizo a través de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).
El subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves dijo que “este grupo de 107 viviendas se suma a las 109 que entregamos en septiembre del año pasado. Y se va a completar en agosto próximo con nuevas 107 viviendas. Esto completa las 323 que estaban dentro de este programa”.
Por su parte, el intendente Andrés Peressini también fue parte del acto y afirmó que “el sueño de la casa propia es algo muy importante” y que hoy vio en el rostro de los vecinos que recibieron las casas “una gran satisfacción”.
En total, la inversión fue de 21 millones de pesos, de los cuales 19 fueron aportados desde Nación.
Compartinos tu opinión