Tras otro fracaso en las negociaciones luego de la reunión en donde Ernesto Seguel hizo de mediador entre ATE y el municipio de la ciudad, en esta ocasión la Policía tomo intervención y procedió a desalojar a los manifestantes que tomaban una de las oficinas del edificio municipal.
El hecho se llevo a cabo a las 4:30 horas cuando personal policial hizo efectivo el desalojo de veinte personas que se encontraban en el lugar.
Con respecto a esto, la delegada de ATE Plottier, Pilar Sagredo dijo que “lo que hicieron fue una irresponsabilidad por parte del intendente; estábamos en una protesta pacifica esperando el encuentro de mañana”.
Sagredo sostuvo que permanecerán frente a la municipalidad para continuar con las medidas: "Esperamos que se presente el intendente Peressini y que se lleve adelante la mesa de negociación en la subsecretaría de Trabajo, mañana martes", ya que según informó la gremialista, el viernes los representantes municipales pidieron un cuarto intermedio.
La policía recuperó además el camión contenedor que los empleados retenían frente a la dependencia municipal.
Por su parte, el intendente de la ciudad brindará una conferencia de prensa a partir de las 11:30 horas en el Salón Cultural, donde se enfocará en la situación que atraviesa el municipio.
Compartinos tu opinión