Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Se entregaron 80 módulos habitacionales

Los mismos provienen del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y representan una inversión de 600 mil pesos. Del acto participó el intendente Andrés Peressini, quien se comprometió a acompañar a quienes reciban asistencia para sus hogares.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El pasado miércoles 2 de mayo se hizo entrega de 80 módulos habitacionales para la población que así lo requería. Del acto participó el jefe comunal junto a la Senadora Nancy Parrili y Alberto Vivero, Coordinador de Desarrollo Social de la Nación.

En esta oportunidad, el intendente, Andrés Peressini, junto a Alberto Vivero firmaron un acuerdo donde se comprometieron a poner a disposición sus equipos técnicos y el acompañamiento a quienes reciban asistencia para sus hogares.

“Estas 80 entregas se suman a las casi 400 que vamos a estar entregando en el mes de mayo en Plottier, Neuquén, Chos Malal, Cutral-Có, Plaza Hunicul, Loncopué, entre otras; representando una inversión quesupera los 3 millones de pesos”, afirmó Vivero.

Del acto en donde también participaron secretarios de la intendencia, se procedió a renovar el compromiso con el desarrollo de políticas de inclusión que lleguen a todos los rincones del país.

La entrega se hará efectiva a partir del viernes 4 de mayo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso