El pasado lunes 7 de mayo un grupo de 50 desocupados pertenecientes al gremio UOCRA decidieron realizar un corte en el acceso a la ciudad en reclamo de puestos de trabajo.
Rápidamente el intendente Andrés Peressini tomó cartas en el asunto y se reunió con representantes locales y provinciales del gremio para llegar a una solución.
En el encuentro, el Intendente informó a los manifestantes sobre las gestiones que se están realizando ante Nación y Provincia con el objetivo de conseguir aval para la concreción de obras para la localidad.
Entre las principales obras se encuentran: construcción del cordón cuneta en Bº Don Antonio, construcción de un salón comunitario en Bº El Chacay, construcción de un Centro de Integración Comunitaria (CIC) en el Loteo Social Nº 1, y la instalación de cloacas para el Bº Chacay, para la cual ya están comprometidos fondos de la Ley 2615.
Por su parte, los trabajadores expresaron su preocupación por la pronta reactivación de obras provinciales que se encuentran demoradas y el retraimiento de la obra pública en general. Por ello el Ejecutivo comprometió gestiones para la reactivación de las mismas.
Compartinos tu opinión