Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El coro polifónico de Neuquén se presentó en la ciudad

Además se presentaron secciones de baile y tango a cargo de los integrantes del coro, quienes deleitaron al público presente.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El pasado sábado 12 de mayo en la Sala de Artes de la ciudad se presentó el coro polifónico de Neuquén, que brindó un muy buen show a todos los presentes.

En la noche que dio inicio al fin de semana, los integrantes del coro presentaron secciones de baile y tango, con los cuales deslumbraron al público que se acercó a disfrutar de la presentación.

Casi 30 voces masculinas y femeninas integran el coro que en esta ocasión se hizo presente en nuestra ciudad.

De dicha actividad participaron autoridades municipales entre las que se destacó el Intendente Andres Peressini y los Secretarios Juanita Arias, Gerardo Cugliandolo y Lucas Riquelme, además de la presencia de vecinos en general.

La actividad estuvo coordinada por Secretaría General de la Intendencia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso