Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Comienzan los talleres comunitarios

A partir del martes 15 de mayo comienza esta nueva iniciativa que se desarrollará en diversos puntos de la localidad.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Se dio inicio a los talleres comunitarios 2012, los cuales no tienen costo alguno, y el debut de los mismos se dio en el barrio Los Aromos, en las instalaciones del salón comunitario.

Telar Mapuche desde las 14 a las 17 horas se ofrecerá en dicho lugar. También se realizará los días viernes.

Por otra parte, el miércoles 16 de mayo a partir de 14 a 16 horas se dictará tejidos a dos agujas, crochet, bordados, acolchados e hilados.

Además, en el comedor comunitario "Hogar de Día" ubicado en Alberdi al 100 se dictarán manualidades artesanales en tejidos y bordados a mano a partir de las 16:30 hasta las 18:30 horas el miércoles 16 del corriente mes.

Invita y organizan los talleres comunitarios la Secretaria de Desarrollo Social del municipio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso