La Escuela Provincial de Enseñanza Técnica Agropecuaria (EPEA) Nº 2 de Plottier cumplió tres semanas sin brindar clases, ya que los desperfectos edilicios todavía no fueron reparados en su totalidad
El reclamo de los alumnos que llevó a que el establecimiento esté tomado una semana comenzó el 25 de abril pasado, y 21 días después sus pedidos no fueron finalizados.
Si bien Provincia y el Consejo se encuentran trabajando hace diez días, las tareas se extendieron más de lo esperado y se estima que el ciclo lectivo se reanudará recién el lunes que viene.
La directora del establecimiento, Diana Ceglia, dijo que esperan una autorización del área de Seguridad e Higiene de la provincia dado que restan reparaciones en el sistema eléctrico y la culminación de los baños del gimnasio.
También una resolución del Consejo Provincial de Educación (CPE) que el jueves se reunirá para dar respuesta al modo en que se comercializarán los productos que elabora la escuela, tales como lechones, huevos y manzanas. La semana pasada se terminaron de acondicionar los calefactores y se solucionaron las pérdidas de gas.
Compartinos tu opinión