Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Dudan que los concejales apoyen a Peressini

Tras el pedido desde el ejecutivo para que avalen las compras directas realizadas por el intendente, las cuales son objeto de una denuncia penal, hasta el momento sólo dos ediles expresaron su apoyo. Se espera se trate en comisión y en la próxima sesión.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Respondiendo a la solicitud de los concejales, desde el ejecutivo se brindó la información sobre los vehículos adquiridos supuestamente en forma ilegal, y en el mismo escrito se solicitó a los concejales avalaran la compra de los automotores, las cuales fueron en beneficio absoluto de la comunidad de Plottier.

De acuerdo a la información que Limay Noticias pudo acceder, se conoció que la gestión anterior abonaba alrededor de 400 mil pesos mensuales por el servicio de recolección de basura, y hoy gracias a la compra realizada, en la actualidad, se ahorra en forma total dicho costo.

Antes de que se conozca la decisión de los ediles, desde el bloque oficialista de la UCR se emitió un comunicado de prensa donde los concejales Hernán Aedo y Edith Carcamo hacen llegar su “fiel apoyo al Intendente Andrés Peressini, quien se encuentra en una lucha permanente, haciendo frente a innumerable cantidad de situaciones problemáticas, producto de años de desidia y de actuales afrentas”.

Así mismo, la misiva afirma que es su intención que el intendente conozca que cuenta con el apoyo de los dos concejales de la UCR, ante las denuncias penales realizadas en su contra, que son de público conocimiento.

En este mismo sentido indican: “Sabemos de su buena voluntad y de su gran corazón, el cual está implícito en todas las acciones que lleva adelante por nuestra querida localidad. Somos testigos de su incansable trabajo diario, del entusiasmo que transmite en su andar cotidiano junto a los vecinos, sabemos de su visión para lograr un cambio positivo, y, sobre todo, sabemos que tiene el coraje para hacerlo”.

Finalizando afirman que “por estos motivos, queremos hacerle llegar nuestro apoyo incondicional e instarlo a que no baje los brazos”.

Lo cierto es que entre el Frente para la Victoria y la UCR suman 5 concejales, no llegando a la mayoría necesaria para brindar el apoyo al intendente. Se presume que los ediles Coggiola y Ferreyra votarían en contra, debido a la causa penal que llevan contra el intendente, quedando en duda la decisión de los cuatro legisladores restantes.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso