El hecho ocurrió el viernes 25 de mayo en horas de la noche, en la intersección de las calles San Juan y Santa Cruz, cuando dos individuos le sustrajeron a punta de pistola una mochila a un hombre que se dirigía a su vivienda.
En primer lugar, le solicitaron cigarrilos, el joven respondió que no tenía. Por lo que los individuos le forzaron a entregar la mochila que portaba.
Obviamente el hombre no hizo entrega de la mochila, lo que derivo en una discusión que fue tomando temperatura, a tal punto que lo amenazaron con un arma de fuego.
Una vez que el móvil policial arribó al lugar, comenzó a recabar los datos necesarios para dar con el paradero de los delincuentes. Sin embargo, la víctima logró ubicar a uno de los individuos a pocas cuadras de donde se cometió el robo, lo que generó que sea detenido por la Policía.
El prófugo restante se refugió en una vivienda de calle Mendoza, por lo que se decidió que efectivos policiales se trasladen al lugar, pero se encontraron con la situación de que la dueña de la casa negaba la posibilidad de haber alojado en su domicilio a tal individuo. Con el correr de los minutos cedió, y también fue detenido.
Compartinos tu opinión