Durante la mañana del miércoles 30 de mayo, un grupo de empleados del cementerio procedió a tomar la Secretaría de Gobierno mediante golpes e insultos, debido a que según lo manifestado por el pase de personal a otras áreas.
Personal de la Policía intervino fue quien intervino en la situación y al cabo de unas horas, los sujetos se retiraron del lugar.
El Ejecutivo Municipal de la ciudad, emitió un comunicado donde se daba a conocer lo ocurrido y además se repudiaban los hechos de violencia.
"Repudiamos con toda la fuerza este tipo de actos patoteriles por parte de algunos grupos ya identificados, que evidentemente tienen este accionar como conducta frecuente y de larga data. Desde esta gestión siempre se tienen las puertas abiertas al diálogo y al consenso, pero de ninguna forma se va a tolerar este tipo de amedrantamientos y atropellos, por lo cual, informamos a la comunidad que se tomaran todas las medidas necesarias para eliminar definitivamente estas prácticas violentas del ámbito municipal”.
Compartinos tu opinión