Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Martínez y el día después de las protestas

Luego de los momentos de tensión vividos el pasado miércoles 30 de mayo, la intendenta expresó lo sucedido con respecto a las protestas y las acusaciones que afirmaban que había insultado a trabajadores y monotributistas. Además, lo más destacado de la sesión del Concejo Deliberante.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Atrás quedaron las protestas y el momento vivido frente a la dependencia municipal, en donde se acusó a la intendenta, Soledad Martínez de insultar a las personas que llevaban adelante la medida de fuerza.

Durante la mañana del jueves 31 de mayo, la jefa comunal dialogó en FM Urbana y dio a conocer su versión de los hechos con respecto a las acusaciones de parte de Javier Freire, en donde daba a conocer un supuesto insulto de la mandataria.

"En ningún momento insulté a ningún compañero o trabajador. A Javier Freire le dije que era un vago, pero se lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Lo desafío a que muestre la grabación, ya que afirmó tenerlo todo grabado", replicó Martínez.

Además volvió a hacer referencia a la gran masa de empleados que posee el municipio, la cual es uno de los problemas más importantes que se posee en la actualidad: "En nombre de todos los compañeros que laburan les pedimos a los que no lo hacen que se vayan, o se pongan a trabajar".

Con respecto a la sesión del Concejo Deliberante del pasado jueves 31 de mayo alrededor de las 20 horas, los datos salientes rondaron en torno a la votación por la rebaja de haberes de la Intendenta y funcionarios municipales.

La votación final resultó 6 a 5 a favor del proyecto presentado por el Ejecutivo, donde los concejales que votaron en contra de la reducción de su sueldo fueron Daniel Pollo, Claudia Domínguez, Ricardo Pérez, Lezana y José Luís Sáez.

Por su parte, propusieron que se reduzca el salario de administrativos, pero no el de los concejales.

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso