
Los integrantes del Club de Leones de la ciudad de Plottier salieron el pasado sábado 2 de junio muy temprano, en caravana, hacia la localidad de Manzano Amargo, en el norte la provincia del Neuquén, a unos 530 kilómetros de nuestra ciudad, para realizar otra de las tantas acciones solidarias que los caracteriza.
En esta oportunidad, con la intención de llevar adelante su labor de ayudar a los sectores desprotegidos de la sociedad, la institución recolectó más de 500 kilos de ropa de invierno, útiles escolares, juguetes, calzados, y alimentos.
Marcharon hasta Manzano Amargo llevando todo lo recolectado para entregarlo a las familias residentes necesitadas y además realizaron la practica de pesquisación visual a niños y mayores, ante la noticia que muchas personas sufrían problemas de visión.
Desde el club aseguraron que toda la gestión tuvo un resultado gratificante. Se pesquisaron unas 100 personas entre niños y adultos dando como resultado que casi el 50 por ciento tiene dificultades en la vista.
Asimismo los leones fueron maravillosamente atendidos y recibidos tanto por el director y personal de la escuela, como también por el presidente de la Comisión de Fomento, el señor Rubén Aravena “Chicho” y familia.
Luego de pernoctar en la localidad y compartir momentos inolvidables, en un marco paisajístico único, los Leones regresaron el día domingo, asegurando que “continuaran con su labor de socorrer al necesitado y servir al prójimo”.
Compartinos tu opinión