
Los amantes del teatro y de Roberto Fontanarrosa están de parabienes, ya que el jueves 28 de junio se presenta la obra teatral de los actores Edgardo Nieva, (el inigualable Mono Gatica en la película de Leonardo Favio), acompañado del excelente actor (tanto de cine como de teatro) y director teatral, Julián Cavero, quienes prometen un rato de buen humor con los textos del escritor rosarino.
La obra “El mundo ha vivido equivocado”, está basada en el cuento homónimo del inolvidable Roberto Fontanarrosa y es una actividad organizada por PAMI, con la colaboración de Coordinación general de Cultura de la Municipalidad de Plottier.
La cita, a la que están invitados nuestros adultos mayores y toda la comunidad, es las 17 horas, con entrada libre y gratuita, en la Sala de las Artes, Perito Moreno 150 de nuestra ciudad. Se ruega puntualidad.
Compartinos tu opinión