En un viaje que tuvo como eje central la reunión protagonizada el pasado miércoles 25 de julio, la presidente del Concejo Deliberante, Graciela Suárez, confirmó que el secretario general de la Nación, Oscar Parrilli se comprometió "a llevar obras públicas a la ciudad".
El hecho ocurrió en Buenos Aires, y en su regreso Suárez dio a conocer la importante novedad, la cual debe ser comunicada al intendente Andrés Peressini.
“El secretario general está muy atento y preocupado por lo que pasa en el municipio. En base a eso armamos una agenda de trabajo para tratar de traer obras que puedan generar mano de obra para paliar la situación que está viviendo Plottier en este momento", comentó Suárez.
“La semana que viene vamos a volvernos a reunir con Parrilli para definir cuáles serán las obras. Igualmente ya sabemos que se trata de obras públicas de saneamiento y desarrollo social. En cuanto tengamos armada la agenda se va a informar”, precisó Suárez, quien se manifestó muy “conforme con el apoyo” que encontró de parte del secretario.
Los nuevos proyectos forman parte de los compromisos asumidos por el Frente para la Victoria cuando ganó la intendencia.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión