
Luego de que se pudieran divisar una serie de papeles con un mensaje en teoría de la gestión de Andrés Peressini en la vía pública, rápidamente desde el municipio salieron a aclarar que en ningún momento habían realizado dicho documento.
Mediante un comunicado de prensa expresaron que "no corresponde a un comunicado municipal, ni institucional emitido por el Comité de la UCR local. Este volante expresa una tentativa de crear confusión y quiebre dentro de la esfera política local, como está siendo costumbre últimamente desde determinados sectores".
Además, indicaron alguna de las diferencias con respecto a los comunicados oficiales a cargo del Área de Diseño del Municipio, responsables del logo y la identidad: "En cuanto al volante, pueden aclarar que el logotipo no es el de uso común en el municipio; se presenta una tipografía con serif y no es la letra usada en las publicaciones oficiales; “vamos por el buen camino” no es el slogan del municipio; la frase “Gestión Peressini” se cambió por “Plottier, nuestro lugar de vida”; no se usa bandera política en ninguna publicación y en el panfleto se hace uso del escudo de la Unión Cívica Radical".
Por último, se dejó en claro que toda información institucional va a ser debidamente distribuida por los medios propios disponibles.
Compartinos tu opinión