Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

“Creemos que es un día de fiesta para la comunidad de Plottier”

Así lo expresó el gerente ejecutivo de Banca Personas, Martín Kaplan, a Limay Noticias. “Esta es nuestra casa, nuestra cuna”, contó.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Martín Kaplan, gerente ejecutivo de Banca Personas, es un alto funcionario de la entidad bancaria y se dedica a la coordinación de toda la red de sucursales del banco, para que la oferta de productos y servicios sea de la mejor manera posible de cara al cliente. En diálogo con Limay Noticias contó sus impresiones ante esta nueva inauguración.

“Para nosotros siempre es una enorme alegría poder inaugurar una nueva sucursal, una nueva casa, que nos acerque más a nuestros clientes. Y éste es un día de fiesta, entiendo que también para la comunidad de Plottier, ya que somos el primer banco privado que llega la ciudad”.

“En este sentido, creo que es un doble desafío: no sólo desembarcar acá, sino desembarcar con las expectativas que los clientes y no clientes y toda la comunidad tiene con nosotros”, dijo.

Entre las motivaciones que llevaron a Banco Patagonia a abrir una sucursal en la ciudad, Kaplan contó que, “el nuestro no es solamente un nombre, sino un compromiso con la comunidad y con la gente que vive en la patagonia. Ésta es nuestra casa, nuestra cuna, acá empezamos y si bien hoy en día somos un banco federal con presencia en todas las provincias del país, siempre uno tiene que cuidar sus orígenes y sus raíces”, finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso