
Con mucha alegría los Leones de Plottier realizaron la “Gran Paella Gran“, nada más ni menos que 8 paelleras gigantes de 1,40 metros de diámetro, fueron preparadas el pasado domingo 12 de mayo por los “Profesionales Paelleros “, para dejar a punto los casi 350 kilogramos de paella vendida, teniendo “una excelente aceptación por parte de la comunidad que concurrió debido a la convocatoria leonística”, aseguró su presidente Julio Paz.
El plato español dotado de los mejores productos de mar, tales como almejas, mejillones, camarones pelados, langostinos frescos, entre otros, más los filetes de pollo, morrón, guisantes y el infaltable azafrán español y el aceite de oliva, hicieron que más de 1.000 personas disfrutaran de este clásico plato de invierno.
Gran cantidad de gente se hizo presente en la sede de los Leones para retirar de allí cada uno de los 350 kg de paella exquisitamente lograda.
Los Leones de Plottier están abocados a juntar recursos que les permitan lograr su sueño de la sede propia.
Esta filantrópica institución que se dedica en Plottier y en el mundo a trabajar para ayudar a los más necesitados u olvidados de la sociedad, posee un terreno en la ciudad donde pretenden construir su propia sede, para desde allí seguir ayudando a gente sin cobertura social de Plottier y de la provincia.
Hoy los Leones de Plottier cuentan con 17 mujeres y hombres que se dedican a esta noble labor de ayudar desinteresadamente al necesitado. Asimismo a quienes quieran hacer donaciones de todo tipo como materiales de construcción, ropa de abrigo, lentes, calzado, o un aporte en su factura de luz, entre otros, pueden llamar a los teléfonos 155-709771, 155-025022 o al 493-2786.
Los leones quieren agradecer a toda la comunidad que colaboro con este evento y en especial a los amigos del club de Leones de la ciudad Centenario!
Julio paz
Presidente club de leones de plottier
Compartinos tu opinión