
En el marco de las actividades programadas para el presente mes en relación con la celebración del día Mundial del Medio Ambiente, el Director y los Inspectores del área visitaron la Escuela Nº 106.
Una vez en el lugar, se llevó a cabo una charla con los alumnos y personal del establecimiento para incentivarlos a continuar con la actividad de reciclado de botellas de plástico que desde hace un tiempo están llevando a cabo.
Bajo la iniciativa del Intendente Andrés Peressini de reducir la cantidad de botellas tiradas en la ciudad y aprovechar la planta recicladora de ese material asentada en Parque Industrial de Plottier, la escuela Nº 106 es uno de los diez centros de acopio de botellas de plástico que se ha acompañado desde el Municipio.
Estos lugares, obtienen los beneficios del reciclado canjeando las botellas por bancos o juegos para la institución.
Compartinos tu opinión