Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La Escuela Nº 60 celebró sus 85 años

En el acto se realizaron menciones especiales y reconocimientos a ex docentes, ex alumnos y ex personal no docente del primer Establecimiento educativo de Plottier.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El pasado viernes 28 de junio se celebraron los 85 años de la escuela Nº 60 de Plottier, donde se llevó a cabo un homenaje y un acto para aquellos que pasaron por la institución.

En el emotivo encuentro, se realizaron menciones especiales y reconocimientos a ex docentes, ex alumnos y ex personal no docente del primer Establecimiento educativo de la ciudad.

Al finalizar el acto, se descubrió una placa en nombre del Gobierno y Pueblo de Plottier en la que se expresa el “homenaje a los docentes que fueron pioneros en la enseñanza”.

En dicho acto participó el intendente, Andrés Peressini, quien fue el encargado de destapar la placa y brindar con los agasajados.

También asistieron la Diputada Provincial Fernanda Esquivel, los Concejales Edith Cárcamo, Graciela Suarez y Oscar Campos; los Secretarios del municipio Juanita Arias, Nicolás Campos, Alberto Montero y el Subsecretario de Gobierno, Francisco Rols.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso