Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Robos, ruidos y malestar de vecinos

Es lo que sufren los habitantes de los barrios 107, 109 y Loteo Social al tener que convivir con el pozo de gas encendido.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Son alrededor de 2.000 personas las que habitan en ese sector, y quienes se alertaron cuando la explosión tuvo lugar el pasado lunes por la noche.

En principio, Pluspetrol afirmó que la llama estaría extinta en 4 días, sin embargo, los expertos que viajaron desde Estados Unidos informaron que la misma no se podrá apagar hasta dentro de 4 semanas.

Los vecinos afirman que no pueden convivir a tan pocos metros con la llama durante un mes. E incluso ya han comenzado a sufrir las consecuencias de este hecho desencadenado por un fragmento que se desprendió de una grúa.

Existen casos de irritación en los ojos, picazón de garganta. A esto se suma la suspensión de clases en la escuela 275 ya que cinco alumnos se descompusieron.

Varios vecinos comunicaron que por la noche se hace complicado conciliar el sueño por el constante venteo del pozo, y no está entre sus planes marcharse porque existen varios habitantes que decidieron irse y ladrones saquearon el lugar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso