El pasado martes 20 de agosto, dos de los gremios que llevan adelante el reclamo en Plottier, decidieron avanzar con la protesta y tomaron algunas dependencias de la Municipalidad.
Tomaron el área de Recaudaciones y otros sectores de la parte central, por lo que en la jornada de miércoles 21 de agosto se habilitarán nuevos lugares para efectuar los cobros.
"Es una vergüenza que no tengamos interlocutores para negociar, este reclamo se prolonga por la falta de respuestas del municipio", sostuvo Pilar Sagredo, la delegada del gremio ATE.
Afirman que no se moverán del lugar, y ahora a su reclamo inicial de incremento salarial se suma que no se les descuenten los días de paro, que solo en lo que va del mes de agosto fue de dos semanas.
"Con el último aumento, que hacen una suba de 1.200 ó 1.300 pesos de abril a abril hemos comprometido el 95% de los fondos de la municipalidad de Plottier, no podemos más, no entendemos qué es lo que quieren", manifestó el intendente Andrés Peressini.
"Para colmo nos bloquean Recaudaciones; el único lugar que tenemos para cobrar. Por eso vamos a definir tres bocas de cobro que les serán informada a los vecinos", agregó.
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión