
Bajo el lema "Desafío a la desigualdad" la organización social Techo (antes Un techo para mi país) construirá 25 casas de emergencia en Almafuerte II y en Los Hornos.
Por tal motivo, Techo convoca a jóvenes neuquinos de 18 a 30 años y tiene como objetivo movilizar a 250 voluntarios para la actividad solidaria que se desarrollará el último fin de semana de agosto.
"Para nosotros es un desafío involucrar a los jóvenes neuquinos y rionegrinos en la construcción más grande de Techo. Queremos invitarlos a participar a conocer las historias de muchas familias que están viviendo", destacó la directora general del organismo en la región, Marina Morgan.
La organización cuenta con la participación de jóvenes de Neuquén, Cipolletti, Centenario, Plottier, Fernández Oro, Allen y General Roca. Con estas nuevas 25 viviendas, el emprendimiento más grande que realizó Techo, se sumarán un total de 237 casas edificadas en cuatro asentamientos de Neuquén: Los Hornos, 7 de Mayo, Almafuerte II y en 2 de Agosto de Cipolletti.
Para participar los interesados deberán llenar un formulario en el sitio www.techo.org.ar, y tendrán que inscribirse en la construcción de agosto en la sede Neuquén-Río Negro.
Compartinos tu opinión