
Pocos días luego de la asunción de Andrés Peressino como jefe comunal de la localidad, adquirió una serie de vehículos con el objetivo de mejorar las condiciones y los servicios. Sin embargo, los concejales Rosario Ferreyra y Carlos Coggiola, que responden al partido político Nuevo Neuquén habrían indicado en el documento que las compras de los vehículos se hicieron en forma directa, sin autorización del Concejo Deliberante y que, al parecer, los decretos que las autorizaron tendrían firmas falsificadas.
La comuna adquirió dos camiones Volkswagen frontal, una camioneta Nissan Frontier, tres motos Guerrero 150 cc y una de 200 cc, por un total de 836.656 pesos. Los mismos se utilizan para la recolección de residuos, para llevar oficios judiciales, y brindar el servicio de transporte en la Dirección de Deportes y Cultura.
A todo esto, el fiscal Ignacio Di Maggio no se pronunció en contra del intendente y de esta forma se estima que quedaría absuelto.
El abogado defensor Oscar Pandolfi había reclamado reiteradamente el sobreseimiento de Peressini toda vez que las pruebas incriminatorias sostenidas en la denuncia no contaban con la entidad suficiente para avanzar en las averiguaciones del caso.
Compartinos tu opinión