Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Buscan mejoras en el servicio de colectivo

Representantes del municipio mantuvieron una reunión con directivos de la empresa y exigieron mejoras debido al incumplimiento de horarios, mal estado de las unidades y suciedad.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Luego de la gran cantidad de quejas que efectuaron los vecinos que utilizan el servicio interurbano de pasajeros, un grupo de representantes del Municipio de Plottier llevó a cabo una reunión con directivos de la empresa Indalo para trasladar las inquietudes.

Según explicó la secretaria general de la intendencia, Juana Arias, "fue una reunión dura en la que pudimos plantear las quejas de nuestros vecinos”, y reveló que los pirncipales reclamos son por el incumplimiento de horarios, suciedad y mal estado en los colectivos.

También hicieron un pedido de ampliación del servicio interurbano.

"Logramos que cambien el recorrido urbano y que ajusten los horarios, resta saber si pueden mejorar el estado calamitoso de la unidades”, expresó la funcionaria, quien anticipó que hoy mantendrá un nuevo encuentro en la sede de la empresa.

Adelantó, además, que entregarán a Indalo unas 60 multas labradas entre septiembre y octubre por las deficiencias del servicio y se mostró esperanzada en que se mejore.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso