Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Desocupados reclamaron puestos laborales y cortaron la Ruta 22

Alrededor de 50 persona se instalaron a la altura de la terminal y reclamaron puestos de trabajo en obras públicas. La medida se extendió por varias horas y generó inconvenientes en el tránsito.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El objetivo de los trabajadores nucleados en el rubro de la construcción fue reclamar mediante el corte total de Ruta 22, a Uocra y el gobierno provincial puestos de trabajo en diversas obras.

El corte inició por la mañana y se extendió por casi 5 horas, generando trastorno de los vecinos que circulan por el lugar. Sólo se permitió la circulación de las ambulancias.

Con cubiertas en llamas sobre la ruta y las colectoras, los manifestantes extendieron el corte hasta pasadas las 13.30, cuando resolvieron retirarse a la espera de una posible respuesta de parte de las autoridades.

Los desocupados habían amenazado con extender el corte hasta que exista una reunión.

Lucas Pino, identificado como el vocero del grupo, dijo que "la única obra grande que se está por hacer es la ampliación de la ruta hacia Arroyito pero para eso falta porque están con los movimientos de suelos y para eso no toman gente" y agregó "hemos ido a pedirle trabajo a todos y nadie nos da respuesta, ni el intendente ni desde la provincia, que no hace ninguna obra, ni desde la Uocra que el titular Víctor Carcar nos tiene totalmente olvidados".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso