Luego de la denuncia de un empleado municipal que afirmó que la planta de tratamientos estaba contaminando al río Limay, el intendente Andrés Peressini salió al cruce de las declaraciones.
"Fueron sólo unas horas. Esta persona no está autorizada a hablar porque no pertenece a la planta, ya se le había iniciado un sumario por inoperancia e ineficiencia", dijo el jefe comunal.
"Esto tiene un tinte político; salgo a decir que quiero otra vez ser intendente y aparecen estas denuncias”, expresó Peressini en relación a la denuncia de Sebastián Riquelme.
Sin embargo, reconoció que la planta no funciona al 100% de sus posibilidades pero que se trabaja para que esto sea así. Afirmó que se necesita una inversión de 300 mil pesos.
Por último, Peressini volvió a atacar a Riquelme y dijo que "habla de un tema que no le compete. Habla motivado por una cuestión política, por intereses partidarios y sin argumentos. Construimos la descarga para camiones atmosféricos, colocamos bombas atenuadoras en el pozo para evitar que se escapen los líquidos por by pass, equipamos la planta, reparamos aireadores, sacamos escombros"
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión