Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La "Misa Criolla" en Plottier

La "Misa Criolla", del reconocido músico argentino Ariel Ramírez, subirá a escena desde el viernes en distintas localidades de la región. Plottier será el primer escenario.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

A partir del próximo viernes 13 de diciembre se podrá disfrutar en diferentes localidades de la región la tradicional "Misa Criolla", con una primera parte con la música de Ramírez sobre textos de la liturgia cristiana, y una segunda parte, la "Navidad Nuestra", con música de Ramírez y textos de Félix Luna

La interpretación estará a cargo del Coral Neuquén, la agrupación que tiene tres CD editados y que se escuchó en junio pasado en el porteño Teatro Nacional Cervantes, junto con un grupo de reconocidos músicos y solistas de la región.

La obra podrá disfrutarse mañana viernes 13 de diciembre en el Espacio de las Artes de Plottier, mientras que el próximo jueves subirá a escena en la localidad de Rincón de los Sauces.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso