Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Agenda de actividades para el fin de semana

Desde el viernes 13 al domingo 15 de diciembre, Plottier ofrecerá una buena cantidad de actividades para disfrutar solo o en familia.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El viernes 13, a partir de las 19 horasa en la Plaza San Martín, se presentará el Cuarteto de Tango Tradicional “Pata Ancha”.

El grupo está conformado por violín, bandoneón, contrabajo y piano, junto a la voz de Tomas Calvano.

El repertorio está basado en la re interpretación de clásicos del género y sus creadores, tales como: Chique, Orlando Goñi, La Bordona; como tango instrumental. Dentro del tango cantado encontramos: El Adiós, Martirio, entre otros.

La Agrupación Danzas del Valle despide el año con una peña folclórica que realizará en la Sala de las Artes a partir de las 22 horas, el sábado 14 de diciembre.

Danzas del Valle es una agrupación que hace un año y medio que está presente en la ciudad.

Participarán del evento músicos locales en vivo, donde además habrá sorpresas y sorteos.

Con la presencia especial de Los Chapas, grupo de chicos de entre 10 y 12 años que tocan y cantan folclore.

El valor de la entrada es de $40, los menores abonan $20.

Por último, la Dirección de Turismo informa que el viernes 13 de diciembre se realizará a partir de las 20 horas, la inauguración de la temporada verano 2013/2014 en las instalaciones del Camping Nepen Hue.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso