
El pasado viernes 3 de octubre un grupo de jubilados de nuestra ciudad se unió para protestar en la sede de PAMI a través de un abrazo simbólico, debido a las enormes falencias de la obra social.
También informaron que está en marcha una campaña de firmas para elevar una nota con sus reclamos, la cual se enviará “directamente a la presidenta de la Nación”, según indicó la delegada de los abuelos, Marita Ceva.
A las 11 horas, y pese al frío y a la humedad, unos 70 jubilados se concentraron en el ingreso de la oficina del PAMI para protestar por los recortes en las prestaciones y la reforma que unificó a las delegaciones de la región Patagonia Norte.
Ceva señaló que están “preocupados con lo que está pasando, porque las cosas están atadas con hilitos de coser”. Mencionó, como muestra de los problemas de gestión, “que en Plottier tienen cortado el teléfono porque se debe una factura de 140 pesos, como si no pudieran pagarla”.
“Estamos juntando firmas en toda la provincia porque queremos elevar una nota directamente a la presidenta Cristina Fernández para que alguien escuche lo que está pasando en PAMI”, comentó.
La delegada, además, agregó que la sede local de la obra social también adeuda cinco meses de luz y tienen inconvenientes con los prestadores médicos por los atrasos en los pagos.
Fuente y foto: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión